Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Aprueban tarifas para Parque 450, grúas y corralón

Reportero: Ave Guevara - 8378 Visitas

CELAYA, GTO. A 05 DE MARZO DEL 2021.- La Comisión de Hacienda aprobó las disposiciones administrativas de recaudación en las que incluyen las tarifas de acceso al Parque Fundadores 450, también conocido como Parque Urbano, así como del servicio de grúas y corralón.

 La dependencia informó a Ágora, que los costos del resto de disposiciones administrativas, se mantendrán en el monto del 2019, pues sólo se agregan los nuevos servicios.

 Las disposiciones administrativas de recaudación integran los cobros que el Municipio, a través de sus diferentes dependencias, realiza a las personas por el uso o ingreso de alguno de los espacios públicos o servicios.

 En esta ocasión, integrantes de la comisión de Hacienda, aprobaron mantener los costos del 2019, solo integraron los servicios de Tránsito y Policía Vial y del Parque Urbano.

 A detalle, el documento de las disposiciones administrativas, señala que de los ingresos del Parque Fundadores 450, según el artículo 29, por el uso de bienes muebles e inmuebles propiedad municipal para el fomento cultural y recreativo, se pagará de conformidad con lo siguiente:

*Acceso al parque: 3 pesos por persona.

*Acceso al estacionamiento por vehículo, por hora o fracción que exceda de 30 minutos: 15 pesos.

*Acceso a baños: 5 pesos.

 Respecto al servicio de Tránsito y Policía Vial, el artículo 5, por los permisos y servicios que otorga la Dirección, se pagarán conforme a lo siguiente:

 Por el arrastre, salvamento, maniobras y abanderamiento, de lunes a sábado de las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, se cubrirá de conformidad con la siguiente:

Compartir

NOTICIAS RECIENTES