Arranque de obras en Crespo y El Puesto por 6 MDP

WhatsApp Image 2021 02 23 at 1

CELAYA, GTO. A 23 DE FEBRERO DE 2021.- Este martes arrancaron de manera formal las obras de pavimentación de calles en las comunidades San Isidro de Crespo y El Puesto, que tendrán una inversión superior a los 6 millones de pesos. 

La Alcaldesa Elvira Paniagua dio el banderazo de arranque para la obra integral de la calle Primera de Mayo en Crespo, donde se pavimentarán 308 metros lineales por siete metros de ancho, se colocarán guarniciones, banquetas y 9 postes con sus lámparas de iluminación LED.

Esta obra colinda con el salón Ejidal, la escuela SABES y la deportiva, destacó la alcaldesa en su mensaje, en el que también anunció la pavimentación de las calles Cuauhtémoc y Prolongación Álvaro Obregón, además de la ampliación de la red eléctrica en la calle Aldama. 

En El Puesto dio arranque a la pavimentación de la calle Francisco Villa, en una extensión de 240 metros lineales por 4.1 metros de ancho, red de agua y drenaje, así como nueve postes con luminarias.

Finalmente, y en presencia de los delegados de ambas comunidades, la Alcaldesa anunció, para este año, la ampliación de la red eléctrica en las calles Prolongación Emiliano Zapata y Privada Rodríguez, de esta comunidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores