Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Asesinato de Delegada preocupa y alerta: Mendoza

Reportero: Ave Guevara - 706 Visitas

CELAYA, GTO. A 06 DE ABRIL DEL 2021.- Javier  Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, señaló que el asesinato de la Delegada de Roque, María Antonia Aguilera Lara es alarmante e hizo un llamado por justicia.

 Esto, tras ser cuestionado sobre el hecho que se suscitó el pasado 05 de abril, cuando se informó sobre el asesinato a balazos de la Delegada de Roque dentro de las oficinas de la Delegación.

 Al respecto, el candidato blanquiazul declaró que este hecho pone en alerta a toda la ciudadanía y pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegar "a las últimas consecuencias".

 "Claro que sí, es preocupante, cualquier delito, sobre todo cuando se atenta contra la vida de una persona, es muy preocupante y nos debe poner muy alertas, no se debe subrayar ese tipo de delitos, ojalá que las autoridades competentes en este caso investiguen y se llegue a las últimas consecuencias".

 Javier Mendoza, reiteró que no solicitará seguridad, pero "se sujetará" a lo que indiquen tanto las autoridades en la materia y del PAN.

 Descartó que sea complicado hacer campaña actualmente en Celaya, por la inseguridad que se vive, pues dijo, "yo no tengo ese tipo de miedos, yo hago mi campaña al margen de otro tipo de cuestiones, yo me siento muy tranquilo".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES