Avala Elvira Paniagua exhorto de regidor de MORENA

549eb3f7 d69e 4ae4 b88a 0d4c2f134581

CELAYA, GTO. A 11 DE JUNIO DEL 2019.- La Alcadesa Elvira Paniagua Rodríguez, avaló la solicitud del regidor de MORENA, José Luis Álvarez Alfaro, de a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, como parte del ejercicio de transparencia.

Elvira Paniagua, comentó que desde que estuvo en el congreso del Estado, impulsó el tema de transparencia y fue en su candidatura a la presidencia municipal, la única que hizo pública su declaración patrimonial.

“Bienvenida la propuesta, recordarán en campaña fui la única candidata que hice pública mi declaración, no es algo extraño, si algo he trabajado es el tema de la transparencia desde el propio congreso del estado, siendo diputada fui impulsando el tema de Gobierno Transparente, no son temas nuevos, al contrario, hay que irlos reforzando y haciendo, la invitación es la misma, a todos los regidores y directores porque la información debe ser de esa manera”.

Indicó que respetará las posturas del resto de sus compañeros del cabildo, en caso de no aceptar la propuesta del regidor de MORENA.

Previamente, el regidor MORENA indicó que él, desde el pasado 23 de marzo, solicitó a la Contraloría Municipal  que su declaración patrimonial y las modificaciones anuales que realice sean públicas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores