Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Candidato del PVE pide seguridad personal a Estado

Reportero: Gabriela Montejano N. - 711 Visitas

CELAYA, GTO. 27 DE ABRIL 2021.-El candidato a la Presidencia Municipal de Celaya por el Partido Verde (PVEM), Carlos Trejo Díaz, informó que solicitó al gobierno del estado seguridad personal para el desarrollo de la campaña.

Aunque señaló que no ha recibido amenazas, sí reconoció que solicitó apoyo a la Secretaría de Gobierno.

“De momento hice una solicitud de seguridad previniendo lo que pudiera suceder, a Secretaría de Gobierno, (¿ya le respondieron?) estamos trabajando en ello, (¿para tener escoltas?) ellos van a decidir qué es lo que se tiene que hacer”, informó.

En una rueda de prensa en la que se cuestionó sobre el ataque registrado en Salvatierra en donde la esposa de un regidor del PVEM perdió la vida, Carlos Trejo, señaló que los candidatos tienen temor, debido a que no hay garantías de seguridad por parte del estado.

“Como el hecho de Salvatierra y los hechos que han venido sucediendo en Celaya”, precisó tras negar amenazas a su persona.

Carlos Trejo, en días pasados señaló en un video, lamentó que Celaya sea la ciudad más violenta del mundo.

"A mi no se me olvida cuando se metieron a extorsionar a mi negocio, cuando golpearon a mis trabajadores, cuando tuve que cerrar el negocio, no se me olvida el día en que me pusieron un saco en la cabeza y me llevaron secuestrado, a mi no se me olvida", dijo.


PERFIL DEL CANDIDATO CARLOS TREJO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES