Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Celaya tiene nuevo decreto ante semáforo naranja

Reportero: Ave Guevara - 3362 Visitas

CELAYA, GTO. A 07 DE AGOSTO DEL 2020.- El Gobierno Municipal, permitirá la reactivación de actividades físicas, espacios públicos al aire libre, gimnasios, clubes deportivos, eventos sociales, cines, teatros, barberías, estéticas, peluquerías y fabricación, venta y distribución de insumos, con el la entrada al semáforo naranja.

La tarde de este viernes, el Ayuntamiento en pleno, aprobó la homologación del semáforo municipal con el estatal, en él, se permite la reactivación de más servicios.

Con el nuevo decreto, se permitirán las siguientes actividades:



Con este decreto, recientemente aprobado, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, dijo esperar que para el próximo lunes, Gobierno del Estado, mantenga la línea del semáforo naranja.

“Yo espero que el lunes, a primera hora haya un anuncio de Gobierno del Estado, donde diga que continúa el semáforo anunciado verdad, pero hasta ahorita no lo sabemos, esa es la autoridad competente en este caso, Desarrollo Económico Estatal y la secretaría de Salud, quienes hicieron ese posicionamiento, nosotros consideramos que como autoridad competente ellos deben estar midiendo los indicadores que establecieron y consideramos que es todo un reto, insisto, el incremento de movilidad de la población también genera un riesgo adicional, es bien importante la reactivación económica y aquí la invitación es que lo hagamos todos de manera responsable y estaremos muy atento al lunes”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES