Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Comerciantes inconformes solicitan audiencia

Reportero: Ave Guevara - 814 Visitas

CELAYA, GTO. A 19 DE JULIO DEL 2021.- Comerciantes de la calle Morelos, solicitaron una audiencia con la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, al no estar de acuerdo con la reubicación de sus puestos en la Plaza San Agustín.

 Representantes del gremio, acudieron a Presidencia Municipal a entregar unas peticiones, entre ellas, el ser atendidos por la Alcaldesa.

 El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, informó que tanto él como la Directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo, atenderán a los comerciantes para conocer sus inquietudes.

 "No están de acuerdo con la reubicación que se está haciendo, por un lado, bueno, traen varias peticiones que vamos a ver en la reunión que tengamos con la Directora de Fiscalización".

 El pasado 16 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo para evitar la instalación de comerciantes en la calle Morelos; previamente la Alcaldesa anunció su reubicación para "limpiar" la calle y que con las nuevas obras del Centro Histórico, sea embellecido.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES