Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Concluye vacunación en menos de 3 días

Reportero: Miguel García - 900 Visitas

CELAYA, GTO., A 23 DE JULIO DEL 2021.- Como una jornada “exitosa y ejemplar”, calificó el Director Regional de Programas Bienestar, Gerardo Sierra Ríos, la vacunación en Celaya. 

Esto, luego de que pasado el mediodía del viernes concluyó  la vacunación para personas de 30 a 39 años, en la cual se aplicaron 56 mil 200 biológicos.

“Una jornada verdaderamente intensa pero en términos más amplios, una jornada exitosa y ejemplar, nos fue muy bien, una marca que no se había logrado en otros procesos pasados en el municipio de Celaya, prácticamente en 2 días se vacunaron a más de 50 mil personas, me queda claro que la calificación de este proceso queda a cargo de las personas que atendimos en esta ocasión”, mencionó Sierra Ríos. 

“Concluimos la actividad ya, prácticamente se aplicaron 56 mil 200 dosis, por ahí de las 12:30 era el tiempo estimado que teníamos para sacar adelante este compromiso".

Agregó que quedaron en la fila cerca de 35 personas, a quienes se les avisó que tendrían que esperar para la siguiente jornada de vacunación. 

Comentó que cuando planeaban la logística de la vacunación para personas de 30 a 39 años, esperaban algunas complicaciones en las filas, sin embargo indicó que no hubo ningún contratiempo y reconoció el buen comportamiento de los ciudadanos. 

“Previo al arranque llegamos a pensar que iba a ser un sector complejo respecto al comportamiento, muy responsable con lo que te digo, y no fue así, quiero decirte que las complicaciones más severas respecto al comportamiento en las afueras de los espacios, lo vivimos con sectores ya agotados”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES