Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Denuncian desaparición de una agente de tránsito

Reportero: Ave Guevara - 5104 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE MAYO DEL 2020.- La presunta desaparición de Karen, una elemento de Tránsito y Policía Vial de Celaya, fue denunciada esta mañana.

Fuentes policiacas confirmaron que la elemento fue privada de su libertad cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Real del Sur en Celaya, al sur del municipio.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, según un reporte realizado al 911 sobre una persona que había sido "levantada" afuera de su casa.

Se desconoce si la agente de tránsito salía o llegaba a su casa, cuando presuntamente llegaron hombres armados y la subieron a un vehículo para llevársela.

Integrantes de la dependencia y compañeros de Karen, se dicen preocupados por los actos delictivos cometidos contra elementos de Tránsito en últimas fechas.

En lo que va del año, son 3 policías viales fallecidos y la reciente desaparición de una elemento.


LO OFICIAL.

El gobierno municipal envió un comunicado en donde confirmó el reporte y  la desaparición de la elemento, y explica que  se desarrollaran diversos operativos para localizarla.

“Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, quienes fueron informados que la persona agraviada era una elemento de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, situación por la cual se realizaron diversos operativos que continúan hasta el momento”.

Se precisa que el caso ya fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizar las primeras indagatorias del hecho.

En caso de tener información en torno a este caso, se solicita a la ciudadanía puede hacer uso del número de emergencias  911 o reportarlo de forma anónima al número 089.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja en colaboración con las autoridades correspondientes a fin de brindar información que ayude a su localización.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES