Desaparecen 3 jóvenes; iban de Celaya a Cortazar

IMG 20200625 WA0010
CELAYA, GTO. A 25 DE JUNIO DEL 2020.-  Tres jóvenes que se dirigían de Celaya a Cortazar se encuentran desaparecidos desde el pasado 20 de junio.

A través de redes sociales, familiares y amigos, han solicitado ayuda para localizar a dos mujeres y un hombre que viajaban en un auto.

Jorge Paulo Sandoval Rodríguez de 29 años de edad, mide 1.85 metros de altura, vestía playera tipo polo color gris.

Ana Beatriz Santana Sánchez de 31 años de edad, complexión mediana, tez morena y cabello negro, mide 1.60 metros de altura y vestía un vestido rojo con plataforma.

Sharon Stepanie Carreño Ortiz de 28 años de edad, cabello negro y largo, piel Blanca y vestía una falda tipo lápiz color gris con rayas negras.

Entrevistada al respecto, la hermana de Sharon Stepanie, informó que los 3 jóvenes viajaban en un auto con placas GKF810A, tipo Versa color gris oscuro.

“La última vez que hablé con mi hermana fue a las 11:30 de la noche del sábado, que ella estaba en Zona de Oro (colonia de Celaya) con su novio. Iba a regresar a mi casa, me mandó mensaje que iba a llegar a la casa. Viajaban los 3 en un auto gris Versa, el chavo es su novio y su amiga, iban a regresar a Cortazar”, señaló. 

El lunes, los familiares presentaron la denuncia formal por la desaparición de los 3, ya que al tratar de volver a localizarlos ya no fue posible.

La denuncia fue presentada en la agencia investigadora 7-UEPNL01 de Celaya, en la carpeta número 58271.

“Cuando le mandé mensajes como a las 3 de la mañana ya no le entraron. No se me hizo raro, por que luego se quedaba en Zona de Oro en casa de Paulo”, afirma la hermana de Sharon.

De acuerdo al testimonio de la hermana, el papá del joven, habló con él a las 3:00 de la mañana y le dijo que estaban en Cortazar y que ya venían de regreso a Celaya, pero no se ha podido confirmar que sí llegaron a ese municipio. 

«Cuando el señor vio que no llegaron, insistió en el teléfono a los tres y ya no entró la llamada a ninguno».

Mientras hace un llamado para obtener información de su hermana, el novio y la amiga, la afectada reconoce que los ministeriales no les dan esperanza de localizarlos.

“He hablado con los ministeriales, me dicen que esté preparada para lo que pueda pasar, que son muchos días”.

Desde la tarde de este miércoles 24 de junio, comenzaron a circular las publicaciones de apoyo para encontrar a los jóvenes.


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores