Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Descarta Director propuesta para ser candidato

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1685 Visitas

CELAYA, GTO. 21 DE SEPTIEMBRE 2020.- El Director de Desarrollo Económico de Celaya, Adiel Augusto Ramos Horta, no descartó su aspiración a la candidatura para buscar la presidencia municipal de Celaya, sin embargo dijo que primero debe cumplir con su encargo al frente de la dependencia.

“Nombres seguramente va a haber por todos lados ¿no?, primero hay que terminar bien el encargo que tenemos como Desarrollo Económico, tenemos que proteger bien todas las inversiones que se vienen, espero primero terminar todo lo que se viene y después habrá tiempo de pensar en otras cosas, actualmente no tengo el encargo de dirigir los esfuerzos a otro lado”.

Aunque el nombre del funcionario y empresario es de los considerados para la candidatura por el Partido Acción Nacional, (PAN), Ramos Horta, descartó que exista una propuesta al respecto.

“Todo lo que se oye en medios es bien recibido al final refleja un buen trabajo de la dirección, sigo trabajando en Desarrollo Económico (¿ya recibió una propuesta al respecto?) No hay ninguna propuesta".

Explicó que aunque conjuga con las ideas del PAN, no es militante del albiazul, “pero bueno, por eso estoy en esta administración por tener los mismos intereses del partido”.

Afirmó que su mayor recomendación es el trabajo que realiza.

“Yo soy empresario y vengo de un Consejo Empresarial, antes de estar aquí, el impulso al final viene de todos lados, el trabajo que estás haciendo ante la ciudadanía es lo que debe dar frutos”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES