Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Detenido el sujeto que prendió fuego a mujer

Reportero: Ágora Redacción - 2982 Visitas

CELAYA, GTO. A 28 DE ABRIL DE 2021.-Rafael quien fuera identificado como el hombre que roció combustible y prendió fuego a una mujer de la tercera edad en la colonia Arboledas de Camargo, ya fue detenido.

El hombre fue capturado en una vivienda en la colonia Monte Blanco, tras un operativo por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Rafael ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Regional C, en donde se llevará a cabo su declaración por estos hechos.

El hombre está acusado de causarle daños a la señora Esther, una mujer de la tercera edad que se encontraba sentada en la calle Valencia y a quien se le acercó desde su bicicleta para rociarle algún tipo de líquido para después prenderle fuego.

Un vecino de inmediato le aventó una cubeta con agua para sofocar las llamas; la mujer presentó quemaduras que la tienen en estado delicado en el hospital.

Vecinos de la misma colonia y de la calle Barcelona donde tiene su casa “Esthercita”, como  le conocen, ayudaron a limpiar el terreno y le pusieron dos camas para ella y para su pareja Antonio.

Un familiar de la Esther dijo desconocer la actitud de Rafael por hacerle daño a la mujer.

“La señora es muy buena gente y es muy querida en la colonia, casi todo el mundo la conoce aquí, ella no se metía con nadie, no entiendo por que este hombre le hizo esto, los vecinos les regalaron unas camas y una mesa además de que hicieron limpieza” comentó un familiar.

Indignados por este hecho, los vecinos sólo esperan que se haga justicia y que el hombre pague en la cárcel.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES