Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Elvira recomienda a JMM continuar con Simental

Reportero: Ave Guevara - 770 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE JUNIO DEL 2021.- Al señalar que los trabajos en seguridad deben continuar, la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, indicó que recomendaría al recién nombrado alcalde electo, Javier Mendoza Márquez, mantener al secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.

 Esto, al reconocer que desde su llegada a la Secretaría se han hecho trabajos en favor de los celayenses.

 Destacó que juntos han logrado equipar y mejorar el trabajo de los Policías Municipales.

 "Claro que sí, porque yo recibí una policía debilitada, por falta de equipo, con sueldos bajos y te toca atender una sitio grave en materia de seguridad, con muchas áreas de oportunidad en la materia, habría que trabajar en los dos temas, creo que se han hecho muchos esfuerzos y no hay manera de irte para atrás un centímetro, hay que darle para adelante y sumarle más".

 La alcaldesa destacó que en su administración ha vivido cosas que nunca nadie y destacó que hasta el momento está satisfecha con las decisiones que ha tomado en materia de seguridad.

 "Me ha tocado vivir lo que nadie y espero que a nadie le toque vivir lo que me tocó a mí en materia de seguridad, creo que me tocó tomar decisiones muy complicadas en su momento y hoy, tengo costo que fueron las mejores decisiones".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES