Entrega IMUVI escrituras a 33 familias

WhatsApp Image 2020 09 17 at 4 1

CELAYA, GTO. A 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- A través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), 33 familias celayenses recibieron las escrituras de sus viviendas, que les  asegura un patrimonio con toda certeza jurídica.

Las familias beneficiadas son vecinas de las colonias Las Huertas, Pedro María Anaya, Patria Nueva y Rinconada San Miguel.

La alcaldesa Elvira Paniagua encabezó la ceremonia de entrega de escrituras, que se realizó en la velaria del centro interactivo del conocimiento “Ximhai”, con todas las medidas sanitarias.

“Entre varios programas del IMUVI este es uno de los más bonitos y de los más nobles. Es una gran satisfacción entregarles el documento que los acredita como propietarios de esta casa o este terreno que ya nadie se los va a quitar, nadie los va a mover de ahí, va a ser de ustedes y esto genera un patrimonio para ustedes y su familia. Enhorabuena por este esfuerzo y gracias por la confianza que nos han depositado”, dijo la presidenta, durante su mensaje.

En esta entrega, los beneficiarios fueron 13 de la colonia Las Huertas, 16 de la colonia Pedro María Anaya, dos de Patria Nueva y 2 de Rinconada San Miguel.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores