Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Escucha Mendoza a locatarios de mercados

Reportero: Ágora Redacción - 531 Visitas

CELAYA, GTO. A 06 DE ABRIL DE 2021.- Al reunirse con los dirigentes de los mercados Morelos e Hidalgo, el aspirante del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, los exhortó trabajar en conjunto para hacer equipo por Celaya. 

Mendoza Márquez escuchó de los dirigentes de ambos mercados las necesidades de los inmuebles, como es la renovación de la red de drenaje, y la seguridad. Se explicó que el Mercado Morelos tiene una antigüedad de 114 años, mientras que el Mercado Hidalgo tiene 55 años de edad, por lo cual se requiere de varias acciones de mejora.

 Mendoza Márquez se mostró receptivo a las peticiones de los comerciantes, y ofreció dar seguimiento al proyecto de drenaje que es muy importante.

 Por otra parte, al recorrer los pasillos de los mercados, tuvo oportunidad de saludar a los locatarios y a los compradores, encontrando como él mismo dijo, “muchos amigos y conocidos” que le manifestaron su apoyo.

 Mendoza Márquez pidió a los comerciantes salir a votar el 6 de junio, cumplir con ese compromiso democrático con Celaya y con México: “hay que salir a votar, no dejar que otros decidan el destino de Celaya y de México, es muy importante convocar a sus familias, a sus amigos a salir a ejercer su voto”. 

Durante el recorrido el candidato Mendoza Márquez estuvo acompañado por la candidata a Diputada Federal, Saraí Núñez Cerón y por un grupo de jóvenes panistas.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES