Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Faltan candados en el recurso municipal: Mendoza

Reportero: Ave Guevara - 973 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE JULIO DEL 2021.- Al lamentar el robo de 2 millones de pesos al Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), el Presidente Electo, Javier Mendoza Márquez, señaló que se debe trabajar en mejorar los controles administrativos.

 Esto, al preguntarle su opinión sobre el tema, ya que en poco más de 2 meses, estará al frente del gobierno municipal.

 Javier Mendoza dijo que, aparentemente, faltan muchos candados en el manejo del recurso municipal.

 "Lamentable que en estos tiempos se pueda hacer, dar este tipo de eventos desagradables y que tanto afectan la economía, la hacienda municipal cuando los recursos son tan escasos, pero independientemente que sean escasos o no, es lamentable que se haya logrado que alguien cometa ese tipo de ilícitos", dijo.

 "Creo que faltan muchos candados, falta trabajar mucho en el tema de poder blindar recursos que son producto de los impuestos, servicios y derechos que pagamos los ciudadanos, hay que meterle la mano al tema de controles administrativos".

 Destacó que al llegar al frente de la administración, trabajará para mejorar los controles administrativos y blindar el recurso municipal, pues dijo, "es preocupante".

 "La Contraloría nos va a apoyar mucho, pero independientemente que lo tengamos, hay que irnos visualizando, estamos forzosamente, modificar el tema de los controles, sobre todo en la cuestión financiera, es preocupante".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES