Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Gaceta Municipal en el olvido y sin información

Reportero: Ave Guevara - 558 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE ENERO DEL 2021.- La Gaceta Municipal, presenta un retraso considerable en la información que debe contener.

Tras 4 Directores de Comunicación Social, la Gaceta se mantiene con la información con la que fue presentada, datos de abril del 2019.

En el link, https://celaya.gob.mx/GACETAMUNICIPAL/2019/01/GM201901.pdf , se puede observar la Gaceta Municipal.

Ésta, tiene el fin de transparentar a la ciudadanía, los trabajos que se realizan en las comisiones y sesiones de Ayuntamiento, pues se coloca toda la información de estas.

El 25 de junio del 2019, el entonces Director de Comunicación Social, Francisco Hernández Estrada, señaló que la Gaceta Municipal, es una disposición que aprobó el Ayuntamiento en abril de dicho año.

“Como bien sabes, es una disposición que se aprobó por Ayuntamiento, ya tiene varias semanas que se nos ha instruido la implementación de la Gaceta Municipal, por parte de Comunicación Social ya tenemos lista la plataforma que va estar disponible en la página web del municipio, donde va estar disponible esta información de la Gaceta Municipal, que consiste en la información que se genere en cada una de las comisiones y sesiones de Ayuntamiento”, declaró previamente.

Sin embargo, al día de hoy, la Gaceta no ha tenido mayor avance, no cuenta con la información que debe.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES