Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Gastan 500 mil en reparación de adornos navideños

Reportero: Ave Guevara - 633 Visitas

CELAYA, GTO. A 18 DE NOVIEMBRE DEL 2020.- La Dirección de Servicios Municipales, gastó 500 mil pesos en el mantenimiento de 332 adornos navideños que colocarán en diferentes puntos del Municipio.

Al respeto, el titular del área, Álvaro Rivera Rangel,  comentó que comenzaron la colocación de adornos el martes 17 de noviembre y concluirán el 30 del mismo mes.

“Se aplicó recurso para ponerlos en funcionamiento nuevamente, nosotros cada año destinamos recurso para dar mantenimiento a los adornos, son 332 adornos navideños, teníamos 500 mil pesos para destinar a este tema, es más o menos esa cantidad destinada a reparación”.

Indicó que las zonas donde colocarán los adornos son: la fachada de Presidencia Municipal, los árboles del Jardín Principal y portales que los rodean, Casa del Diezmo, Casa de la Cultura y andadores de la zona centro, puentes vehiculares, pasos deprimidos, en el bulevar Adolfo López Mateos y avenidas principales.

Además, informó que colocarán dos árboles navideños, de 15 metros de altura, el del Jardín Principal y otro de 10 metros de altura en el Parque XIMHAI.

Agregó que este año, también instalarán adornos en las comunidades de Rincón de Tamayo, San Miguel Octopan, San Juan de la Vega y Roque.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES