Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Gastan recurso y después piden aprobación

Reportero: Ave Guevara - 1121 Visitas

CELAYA, GTO. A  DE MAYO DEL 2020.- Compran equipamiento para empleo temporal y después lo ponen a aprobación del Ayuntamiento.

La mañana de este viernes, en sesión de Ayuntamiento, la regidora del PAN, Martha Angélica Ramírez Barba, puso a consideración del pleno, la aprobación de compra de equipo para personal del programa “Trabajemos Juntos”, misma que fue aprobado por mayoría de votos.

El regidor Independiente, Mauricio Hernández Mendoza, explicó que el votar en contra, fue porque ya se había ejercido recurso del programa, sin haber pasado por cabildo.

“El voto no fue por estar en contra de los materiales para ejecutar el programa Trabajemos Juntos, sino más bien, por la forma en cómo se presentó en comisión de Desarrollo Rural esta información, cuando se presentó el dictamen, informaron que ya se había ejecutado parte del recurso, es decir, que ya habían comprado materiales utilizando las partidas del programa Trabajemos Juntos”.

Por ello, señaló que desde su punto de vista hay una falta al proceso, ya que no debió haberse ejecutado el recurso sin haber sido aprobado por el Ayuntamiento.

Agregó que el presupuesto es de 76 mil 991 pesos y se gastó 19 mil 564 pesos antes de la aprobación del Ayuntamiento, quedando pendientes, 57 mil 427 pesos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES