Hay resultados, pero no estoy conforme: Simental

20200911 131232 1

CELAYA, GTO. A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.- Al señalar que no está conforme con los resultados que tiene en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, aseguró que “se ha hecho un gran trabajo pero falta más”.

Lo anterior, tras el Segundo Informe que presentó la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, quien dio a conocer cifras de seguridad, obtenidas en el último año de su gobierno.

“Creo que se ha hecho un gran trabajo, lo que llevamos aquí en la administración como Secretario de Seguridad Pública, me falta mucho por hacer, no estoy del todo conforme porque me faltan muchas cosas, cumplirle a la gente, a la ciudadanía de Celaya, (…) se ha hecho un gran trabajo, pero nos falta mucho por hacer y creo que lo vamos a lograr, estamos avanzando, hemos tenido resultados palpables, ahorita hay resultados”, dijo.

“Estamos haciendo mucho con poco porque sí nos falta equipo, nos falta personal, equipo para poder operar el personal”.

Respecto a la meta que se tiene fijada en el Programa de Gobierno, donde la Alcaldesa proyecta tener a Celaya entre las 30 ciudades más seguras, el Secretario señaló que está trabajando en ello.

Recordó que lleva en el cargo 8 meses, por lo que el trabajo para lograr dicha meta, debió realizarse desde el inicio de la administración, sin embargo, aseguró que en el año que falta, avanzará en la materia.

“Se está caminando, creo que ustedes han visto los resultados y seguiremos avanzando para llegar, conforme a ese compromiso del Programa de Gobierno, se va cumplir, yo tengo 8 meses, no los 3 años, ya pasó un año, me faltaría un año para avanzar por el tiempo que nos queda, pero vamos a lograr mucho más cosas”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores