Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Identifica Fiscalía a preventivos asesinados

Reportero: Ágora Redacción - 3032 Visitas

CELAYA, GTO. 01 DE JUNIO 2020.- Como Mayer Melitón Aranda Martínez y Martín Pérez González, fueron identificados los elementos de la Policía Municipal de Celaya que fueron ejecutados la tarde del domingo entre el estado de fútbol y el panteón municipal de Celaya.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, por ahora la Unidad Especializada de Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Se confirmó que los elementos se encontraban en su día de descanso, por lo que ya se investiga su entorno laboral como una de las primeras líneas de investigación.

En el lugar del ataque se localizaron como indicios diversos casquillos percutidos que servirán como parte de las investigaciones. 

El suceso se registró la tarde de ayer sobre la avenida Tecnológico, cuando se supo de un ataque armado en contra de tripulantes de un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de la Ciudad de México.

A los pocos minutos se supo que se trataba de dos elementos de la Policía Municipal que saltaban de francos y quien quedaron a bordo del carro. 

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES