Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Convertirán el Buen Tono en centro empresarial

Reportero: Ave Guevara - 725 Visitas
CELAYA, GTO. A 20 DE ABRIL DEL 2021.- Con una inversión de más de 140 millones de pesos, Gobierno del Estado compró y convertirá el Buen Tono en un centro empresarial.
.
Así lo informó, Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico, al indicar que específicamente, el proyecto se denomina "HUB del conocimiento".
.
"HUB viene siendo donde se conglomera, se junta gente del mismo segmento económico, el HUB es como un tipo aeropuerto, un lugar donde se conjunta la competitividad, especializado a toda aquella persona que quiera emprender".
.
Informó que el Estado adquirió el Buen Tono por 40 millones de pesos y para rehabilitarlo, aplicarán 100 millones de pesos más.
.
Agregó que actualmente, están gestionando recurso para cambiar el techo, pues con la próxima temporada de lluvias, su estructura podría verse afectada.
.
"Es una gran propiedad, tiene de construcción más de 5 mil metros cuadrados y se puede poner doble piso y la propiedad es de más de 1 hectárea y media, está casi en el centro de la ciudad y es una propiedad que por metro cuadrado, se hizo una gran compra".
.
Destacó que será un espacio para personas emprendedoras.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES