Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Líder de RSP acusa a Mendoza de venderse al PAN

Reportero: Ágora Redacción - 431 Visitas

CELAYA, GTO., A 20 DE ABRIL DEL 2021.- Al señalar que el candidato a la Presidencia Municipal de Celaya por Acción Nacional, Javier Mendoza, se “prostituye en el PAN”, Alejandro Soto Látigo, Presidente Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas en Guanajuato (RSP), mencionó que estarán pendientes de los eventos y gastos del candidato blanquiazul porque “por lo que lleva ya lo está rebasando”.

Le pidió a la ciudadanía recibir todo lo que Acción Nacional les dé durante la campaña, pero votar por el candidato de RSP, Leopoldo Mireles.

“Al final de cuentas Javier Mendoza, fue Presidente Municipal por el PRI, luego fue candidato Independiente y como no le alcanza, ahora se va a prostituirse por el PAN, esa es la verdad, es la prostitución de una política que ya no debe de ser así”.

Alejandro Soto, denunció que hay una elección de estado, ya que el gobierno estatal vio que los porcentajes en Celaya no le favorecían al PAN y decidió meter las manos en la elección.

“Totalmente una elección de estado, el Gobernador Diego, no quiso perder Celaya por ningún motivo, veía sus números y eran números muy rojos, y tuvo que echar mano de un independiente, prostituirlo para venirse para este lado, aventar todo el aparato estatal económico de los empresarios también de Celaya, vamos a estar muy atentos en señalar y ver que no se pase del tope de campaña, porque creo que por lo que lleva ya lo está rebasando”.

Por último reconoció a Leopoldo “Polo” Mireles como un hombre trabajador y honesto, por lo que pidió a los celayenses sumarse a su proyecto.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES