Molestos, ancianitos regresan a casa sin vacuna

IMG 20210303 WA0001 1

CELAYA, GTO. A 03 DE MARZO DEL 2021.- Luego de que fue difundida información errónea y anticipada por el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, sobre la llegada de vacunas a Celaya, más de 50 adultos mayores comenzaron a hacer filas las primeras horas de este miércoles.

 Desde las 5 de la mañana, más de 50 personas mayores de 60 años, llegaron a las antiguas instalaciones de la Feria y al Instituto Tecnológico de Celaya, para hacer fila y recibir su vacuna contra COVID-19.

 En un recorrido hecho por Informativo Ágora, se documentó que varias personas estaban formadas en los dos puntos ya mencionados.

 Una de los adultos mayores que acudieron, calificó como «injusto» que las autoridades no les brinden la información correcta, pues los hacen exponerse sin que sea verdad.

 Indicó que desde las 5 de la mañana de este miércoles, comenzaron a llegar varios adultos mayores e incluso, unos dejaron con cadena sus sillas y bancos, apartando su lugar.

 «Estamos desde las 5 de la mañana, otros desde las 6 y la mayoría ya se fue porque (las autoridades) desinforman, en vez de informar, si están dedicados a eso, porque no dan una información bien, somos adultos, entonces ponen nerviosa a la gente, en vez de ayudar, mejor se deberían de quedar callados», dijo.

 «Habíamos como unas 35 personas (…) Que lo piensen para hablar, ahorita sí, al rato no, que no nos traigan así, vino el de Protección Civil y dijo que qué estábamos haciendo y dijo que no va a haber vacuna».

 Por su parte, Protección Civil, informó que recorrió cada uno de los 13 puntos a donde llegarán las vacunas para verificar que no hubiera personas.

 Confirmaron que solo encontraron filas en las antiguas instalaciones de la feria, con 40 asistentes, y en el Instituto Tecnológico de Celaya, con 15 asistentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores