Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

No habrá acceso a panteones el 1 y 2 de noviembre

Reportero: Ave Guevara - 10846 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE OCTUBRE DEL 2020.- Pese a que el Estado se encuentra en semáforo amarillo, autoridades sanitarias y municipales, decidieron no permitir el acceso a los panteones municipales el 1 y 2 de noviembre; tampoco habrá festejo por el aniversario del Panteón Norte el 15 de noviembre.

Así lo informó, Álvaro Rivera Rangel, director de Servicios Municipales, al indicar que tras reunirse con representantes de la Jurisdicción Sanitaria, de Protección Civil y la dirección de Salud.

Entrevistado al respecto, el director indicó que no habrá un operativo para vigilar que nadie ingrese a los panteones, solo se tendrán las puertas cerradas.

“Tuvimos una reunión la semana pasada, la coordinación municipal de Salud, Protección Civil del Municipio, de la Jurisdicción Sanitaria 3 y atendiendo la recomendación de la Secretaría de Salud, van a permanecer cerrados los panteones municipales los días 1 y 2, obviamente tampoco va haber festividades esos días ni el día del aniversario del panteón”.

Detalló que en Celaya hay 5 panteones municipales, el panteón norte y sur en la zona urbana; en San Miguel Octopan, Rincón de Tamayo, el Sauz y el Puesto.

Además, 3 privados, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, segunda fracción de Crespo y San José de Guanajuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES