Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

No hay marcha atrás en reubicación de comerciantes

Reportero: Ave Guevara - 934 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE JULIO DEL 2021.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que no habrá marcha atrás en la reubicación de comerciantes de la calle Morelos.

 Lo anterior, luego de que los comerciantes acudieron a Presidencia Municipal a solicitar una audiencia con la Alcaldesa para pedirle que se les regresen los espacios donde trabajaban.

 Al respecto, la primera edil resaltó que no se está dejando sin trabajo a los comerciantes, solo se les reubicó como parte del embellecimiento del Centro Histórico.

 "Recibo sus solicitudes, los escucharé como los escuché desde antes, la invitación es hacia los comerciantes y líderes del comercio que están ahí establecidos, para que obviamente vean las propuestas que les hicimos, de manera particular lo hemos hablado, es un tema que también el Centro Histórico que estamos trabajando desde hace meses y que finalmente tampoco se les está privando de un trabajo, están en área pública, se les está dando una opción y puedan estar trabajando como lo han hecho".

 Al preguntarle si no hay marcha atrás en la reubicación, la Alcaldesa señaló que no.

 Destacó que la mayoría de la ciudadanía "ve positivo" el proyecto.

 "La gente lo ve en positivo, he visto muchos comentarios en redes sociales, con el Consejo de Turismo es un tema que se platicó y que bueno que son banquetas más amplias pero son para los peatones y para que tranquilamente las familias circulen, vean un mercado bonito y vayan".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES