«No me contestan el teléfono», acusa Chaurand

20210407 135814 1

CELAYA, GTO. A 07 DE ABRIL DEL 2021.- «No me contestan el teléfono», declaró Antonio Chaurand Sorzano, al indicar que no ha tenido acercamiento con el Comité Estatal de MORENA.

Señaló que luego de que le fue notificado el cambio de género en Celaya, llama y no responden.

Denunció nuevamente, sin dar nombres, que hay infiltrados en MORENA que se han encargado de «hacer un desorden en el partido».

«La Dirigencia Estatal fue quienes me notificaron del cambio en el género de Celaya a unas cuantas horas de iniciar las campañas, después de eso no he tenido ningún contacto, no me toman las llamadas, no me toman las llamadas, se pregunta uno ¿por qué?, ¿qué hay detrás de esto? MORENA es un movimiento que está buscando un cambio de raíz, sin embargo, desafortunadamente este movimiento, toda esta gente que ha venido aquí, tiene mucho tiempo luchando con este cambio, se siente defraudada porque hay infiltrados en MORENA, hay gente que está ahí de nombre pero que no tiene las raíces, los principios, las convicciones que tenemos nosotros y desafortunadamente han generado este desorden».

Al preguntarle sobre el cambio de género en Comonfort y el posible en Acámbaro, Antonio Chaurand, comentó que ello le da esperanza a que su candidatura pueda darse.

«Me da esperanza y vamos a seguir luchando hasta el final y además, mucho más de esto».

Lo anterior, tras la marcha que encabezó al mediodía de este miércoles, misma que llevaba el nombre de «Por la Dignidad y la Esperanza», en la cual estuvo acompañado por más de 100 personas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores