Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Obras en Juárez e Hidalgo concluirán en septiembre

Reportero: Ave Guevara - 909 Visitas

CELAYA, GTO. A 23 DE JULIO DEL 2021.- Se proyecta que las obras de las calles Hidalgo y Benito Juárez sean concluidas el 21 de septiembre; actualmente presentan un avance del 59.70%.

 La Dirección de Obras Públicas, informó a través de una ficha que las acciones van más avanzadas de lo programado, ya que en el calendario se marca que deberían estar al 57.40%.

 Se indicó que al 12 de julio, el tramo 1, de Emeteria Valencia a Benito Juárez en la calle Miguel Hidalgo, presentó un avance de 64.10%. Actualmente se trabaja en el colado de pavimento de concreto hidráulico, carril sur del tramo Juárez a privada Jorge Nieto Aguilar.

 El tramo 2, de Bulevar a Pípila en la calle Benito Juárez, presenta un avance de 68.36%. Se realiza el colado de pavimento de concreto hidráulico hasta el entronque con bulevar, además de la colocación de pórfido.

 El tramo 3, de Benito Juárez al bulevar Adolfo López Mateos, presenta un 52.26% de avance, y se realiza la colocación de registros, bases para postes de alumbrado y colado de pavimento con concreto hidráulico de El Carmen a Hidalgo.

 El tramo 4, de 5 de mayo a Benito Juárez, presenta un avance del 79.16%, y se trabaja en la adecuación de banquetas en las esquinas, acomodo de registros y canalizaciones.

 Las empresas encargadas de las obras, son CORZZISA, LOR CONSULTORES Y CONSTRUCTORES y PROYECTOS Y CONSTRUCCIÓN METIC, quienes licitaron por un total de 34 millones 850 mil 212 pesos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES