Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Pide a empresarios de COPARMEX sumarse a proyecto

Reportero: Ágora Redacción - 374 Visitas

CELAYA, GTO. A 04 DE MAYO DE 2021.- Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, llamó a los empresarios a cerrar filas por Celaya, para obtener ante las instancias estatal y federal lo que el municipio merece, ni más ni menos.

En una reunión con agremiados de la COPARMEX local, Mendoza Márquez los exhortó a unirse al proyecto, que dijo, es por Celaya, más allá de colores, partidos o ideologías. 

“Se trata de hacer sinergia sociedad y gobierno, nos tenemos que poner de acuerdo los celayenses, no podemos ir por vías separadas... Celaya nos necesita”.

El candidato a la alcaldía, consideró que se debe dar valor agregado a Celaya, que el municipio tenga plusvalía, y para ello se debe trabajar en conjunto para lograr rescatar a Celaya. 

“Nadie va a venir de fuera a resolver los problemas, nos toca a los celayenses hacerlo”, acotó.

Mendoza Márquez fue invitado a participar en la reunión con la finalidad de exponer a los empresarios sus planes de trabajo, por lo que abordó el tema de la inseguridad y algunas de las ideas contenidas en el programa, como es la capacitación, equipamiento, uso de nuevas tecnologías, e inteligencia, como causa del problema, pero también atender el origen, en la reconstrucción del tejido social.

Así también, Javier Mendoza habló de la reactivación económica y del papel que debe jugar el alcalde, como promotor del desarrollo integral del municipio (en todos los sentidos, seguridad, cultura, obra, salud, deporte, etcétera), y ser un gran facilitador, para que las cosas ocurran, para lo cual hay que desburocratizar la Presidencia Municipal.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DEL CANDIDATO JAVIER MENDOZA

Compartir

NOTICIAS RECIENTES