Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Promete dejar finanzas sanas y proyectos a futuro

Reportero: Ave Guevara - 522 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE JUNIO DEL 2021.- La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, informó que dejarán una cartera con 200 proyectos para la próxima administración.

 Esto, al también señalar que dejarán la administración con finanzas sanas.

 "Hablamos de una cartera de casi 200 proyectos que vamos a estar dejando y son proyectos que han emanado de los estudios de planeación que hemos hecho".

 Comentó que algunos de los proyectos importantes que dejarán en dicha carpeta, es la creación de un bajo puente en el acceso oriente, por la Plaza de la Punta y el plan maestro para el espacio que dejarán las vías del tren.

 "Hay proyectos importantes que eso es lo que necesitas tener a la mano para poder salir a pedir el recurso, mi ejercicio en esta administración tiene su propia realidad".

 La alcaldesa reconoció que llegó a la administración con finanzas sanas y la dejará de la misma manera.

 "Hoy por hoy, cada año nos baja el recurso Federal, espero pinte diferente para este ejercicio, pero sino, yo voy a dejar finanzas sanas, yo recibí finanzas sanas y mi compromiso es dejar finanzas sanas, se paga deuda sí, una deuda que ya venía y tenemos la obligación de pagarla, pero se va quedar la administración con finanzas sanas trabajando".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES