Reactivarán operativos de verificación aleatorios

VERIFICA

CELAYA, GTO. A 27 DE ENERO DEL 2021.- Este 2021, se reanudarán los operativos de verificación de forma aleatoria, señaló el Director de Medio Ambiente, Gastón Peña Maldonado.

Esto, al indicar que Gobierno del Estado, regularizará las verificaciones este año y se deberán realizarse 2 veces al año.

“Las verificaciones ya van a ser por 2 semestres, ya no es una sola como fue el año pasado, es un programa de Gobierno del Estado, sin embargo ya avisarle a la gente que por favor, ya vayan con su automóvil, nosotros aunque no estamos haciendo dispositivos como tales, si vamos a empezar a revisar, a ver que todo automóvil traiga su verificación y evite las multas”.

Señaló que en el 2020, por la pandemia, solo el 50.20% del parque vehicular en Celaya, verificaron, es decir, 103 mil 883 automóviles cumplieron.

“Tiene tiempo todavía para poder hacer su trámite y los invitamos a eso, tenemos nosotros del 2020 que fue un 50% del parque vehicular, de automóviles que si verificaron en el 2020, cerca de 103 mil 883 automóviles los que si cumplieron con esta verificación, viene siendo el 50.20%”.

El Director señaló que el monto de la multa por no verificar es de 1 mil 075 pesos y por la expedición de humo, de 1 mil 165 pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores