Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Reconoce Gobernador trabajo de la PolicíaMunicipal

Reportero: Ave Guevara - 823 Visitas

CELAYA, GTO. A 20 DE ABRIL DEL 2021.- Al reconocer que aún no se llega a la meta esperada en la disminución de delitos, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó que la Policía Municipal de Celaya ha hecho grandes esfuerzos para ello.
.
Tras su visita a Celaya, Diego Sinhue celebró la llegada de 1 mil elementos del ejército a Guanajuato.
.
Manifestó que el tema de seguridad es un trabajo compartido entre los 3 niveles de gobierno y con ello, resaltó el trabajo de la Policía Municipal en Celaya.
.
"Yo siempre lo he dicho, bienvenido el apoyo de la Federación, el tema de seguridad es un trabajo compartido de todos, de los municipios, Estado y Federación y en el caso de Celaya, quiero resaltar y felicitar a la Policía Municipal que ha hecho grandes esfuerzos, no es fácil desde ir limpiando a la corporación, iría ajustando, se han hecho grandes esfuerzos por trabajar de manera coordinada con la Federación y el Estado y bueno, hoy no puedo hablar de resultados pero están a la vista de todos, no estamos ni cerca de la meta pero se ven avances", dijo.
.
"Sin duda, seguimos con un tema complejo, aunque han bajado los homicidios, respecto al año pasado, siguen siendo un tema a tratar y yo celebro, siempre he celebrado la llegada de Fuerzas Federales".
.
Lo anterior, luego del anuncio de la llegada de más de 1 mil elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano a Guanajuato para sumarse a las labores de seguridad en distintos municipios de la entidad.
.
Los uniformados reforzarán las actividades de batallones de Infantería y Guardia Nacional, así como a las labores conjuntas de Seguridad Pública Federal y la Fiscalía General del Estado (FGE) en los municipios de Celaya, León, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES