Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Recorre Ara Michinelas y El Puesto

Reportero: Ágora Redacción - 425 Visitas

CELAYA, GTO., A 20 DE ABRIL DEL 2021.- El arma más poderosa en contra de la violencia y la delincuencia, es la honestidad de los servidores públicos, y particularmente de los elementos de seguridad pública, comentó Ara Morales, candidata a la Presidencia Municipal por Nueva Alianza a los habitantes de Michinelas y El Puesto.

 Ninguna tecnología, ya sean armas, helicópteros, camionetas, será efectiva si no se cuenta con una policía confiable desde los niveles más altos hasta los más bajos. La corrupción es un cáncer que debemos borrar en el gobierno municipal, enfatizó la candidata. 

 Michinelas y El Puesto son un par de comunidades pequeñas divididas por el río Laja, hacia la parte sur del municipio, su población es menor de 1 mil 500 habitantes, su economía local está basada en el trabajo agrícola, ganadero y en labores industriales de las empresas cercanas.

 La población es amable, y abierta, por lo que Ara Morales conversó casa por casa explicándoles la necesidad de participar activamente en las actividades políticas, electorales y sociales como el único medio de erradicar las condiciones de atraso e inseguridad.

 Ara Morales les señaló a las mujeres de la comunidad que la policía municipal debe estar constituida por elementos confiables, que deben pasar de manera rigurosa por exámenes de confianza y una capacitación.

INFORMACIÓN RELACIONADA: PERFIL DE LA CANDIDATA ARA MORALES
Compartir

NOTICIAS RECIENTES