Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Rehabilitarán Glorieta de Obregón por 5 MDP

Reportero: Ave Guevara - 2823 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, informó que invertirán cerca de 5 millones de pesos en la rehabilitación de la Glorieta de Álvaro Obregón.

Con ello, aseguró que se dignificará la zona. Agregó que a dicha acción, se sumaría la modernización del acceso Sur, proyecto para el cual, buscan 250 millones de pesos con el Gobierno Estatal.

“La Glorieta de Obregón, que conocemos más como Glorieta de la PEPSI, que va tener una intervención este mismo año, en el marco de la Fundación de Celaya y aparte, hay una Plaza Comercial que se está construyendo, de tal forma, que toda esta zona, tendrá que cambiarle la imagen a nuestro municipio de manera importante”.

Hasta el momento, no han detallado las acciones a realizar en la Glorieta, pues “esperarán” hasta que se anuncie a obra para dar a conocer los detalles.

Sin embargo, la primera edil, señaló que por el flujo de vehículos es importante realizar acciones en dicha zona.

“En verdad es importante por toda la cantidad de tráfico que tenemos hacia nuestro Municipio de Celaya”.

Recordó que para la modernización del Acceso Sur, necesitan 250 millones de pesos, mismo que gestionará con Gobierno del Estado.

“3.2 kilómetros de modernización del acceso Sur, que vendría a dignificar ese acceso tan importante hacia Celaya, estamos hablando de intervenciones como iluminación, banquetas, ciclovía, arreglo de las laterales, paradas de autobús, arbolado en este tramo tan importante”, puntualizó.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES