Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Renuncia Contreras a candidatura del PRI

Reportero: Ave Guevara - 3937 Visitas

CELAYA, GTO. A 05 DE MARZO DEL 2021.- "No me aprueban mi planilla, no voy a contender", señaló Javier Contreras Ramírez, al renunciar a la candidatura a la Presidencia Municipal por el PRI.

En entrevista, comentó que el tomar esa decisión, "le duele muchísimo", pues dijo que es un priista de trabajo y no se le permite llevar un proyecto diferente y joven.

"No se me permite llevar un proyecto diferente, joven y con una planilla de ímpetu, con una planilla de sociedad, diferente, con muchísimas ganas, no me aprueba mi planilla el Comité Estatal, no pasa el filtro de mi propuesta y en este momento es, no me aprueban mi planilla, no voy a contender".

Indicó que él cree en un PRI con una nueva cultura generacional y con apertura a la sociedad.

Destacó que él no pretendía ir en la planilla, pero reiteró es porque el Comité Estatal no le aprueba la planilla que está presentando.

"Ellos tienen la idea de llevar a unas gentes en la planilla, el Comité Directivo Estatal tiene algunos compromisos muy respetables, no tengo nada en contra de nadie, mis respetos para la gente que ellos imponen, seré muy respetuoso, pero mi proyecto es muy claro".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES