Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Renuncia a Patronato y anuncia que no habrá Feria

Reportero: Ave Guevara - 5310 Visitas

CELAYA, GTO. A 26 DE OCTUBRE DEL 2020.- Argumentando "otras responsabilidades del índole público", Leopoldo Mireles Durán, renunció al recién creado Patronato de la Feria Regional Puerta de Oro del Bajío.

A través de un oficio que entregó a la Secretaría del Ayuntamiento, hizo de conocimiento a la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, su decisión donde asegura que el evento ferial de este año no se realizará.

"Como se ha señalado públicamente, la Feria no se realizará debido a la falta de recursos económicos, sumado a las condiciones de salud por Covid-19, por ello, resulta ocioso que se presuma públicamente su inconformidad con mi participación en el Patronato, de frente a un hecho que no se consumará en la práctica", cita en el punto 6 de su exposición.  

Dicho documento, está firmado por él y con acuse de recibo el 23 de octubre del 2020.

“He decido en primer lugar, reiterar mi reconocimiento y aprecio a todos los ediles por su apoyo y comprensión; segundo, solicitar mi renuncia irrevocable a la integración del Patronato en mención, en virtud de asumir otras responsabilidades de índole público, que reclaman mi participación absoluta y directa”.

Pese a solicitar la renuncia, aseguró que su integración al patronato es válida, ya que sí cumplió con todos los requisitos ciudadanos y la carta propuesta por un club de servicio.

El pasado 07 de octubre, se informó que Club Rotario “desconoció” a Leopoldo Mireles Durán como miembro activo, por lo que reprocharon su integración en el Patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío a nombre de éste.

A través de un oficio, reconocieron que “hay un conflicto interno” en el Club Rotario, por lo que acusan a uno de sus integrantes de tomar atribuciones que no le corresponden.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

ROTARIOS DESCONOCEN A POLO MIRELES EN PATRONATO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES