Se agotan vacunas en 4 puntos de Celaya

vacunas celaya se agotaron 1

CELAYA, GTO., A 10 DE MARZO DEL 2021.- Al concluir el segundo día de vacunación en Celaya, se proyecta que 6 de los 13 puntos asignados, cumplan la meta en la aplicación de dosis, por lo que para el jueves 11 de marzo, se atenderá a los adultos mayores solo en 7 de ellos.

 Así lo informó el Subdelegado Regional de Programas Bienestar, Gerardo Sierra Ríos, al indicar que hasta las 6 de la tarde de este miércoles, 4 de los puntos ya quedaron sin vacunas y para el fin de la jornada sumarán 6.

 A detalle, indicó que los puntos que concluyeron sus dosis, son: la comunidad de Tamayo con la aplicación de 1,500 vacunas; San Miguel Octopan, 1,000 vacunas; Universidad de Guanajuato, 3,000 vacunas; el IMSS de los Olivos, 1,000 vacunas.

 “Ya prácticamente algunos puntos concluyeron las dosis que se les asignaron, estamos hablando de la comunidad de Tamayo, San Miguel Octopan, la Universidad de Guanajuato, el IMSS de Olivos, son los 4 puntos que ha concluido pero se está estimando que en las próximas horas, también concluya la actividad en el C.I.S. de Villas del Bajío y el Tecnológico de Roque”, dijo el Subdelegado.

 “Estamos hablando que al cierre del día de hoy abría 6 puntos concluidos, para seguir la actividad el día de mañana en 7 puntos, que todavía siguen vacunando hasta el momento”.

 El Subdelegado agregó que también se proyecta que para mañana en el CONALEP, concluya pronto la aplicación de vacunas, pues son pocas las dosis que les quedan.

 Destacó que el resto de puntos, seguirán vacunando y agregó que en el caso de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, la vacunación se prolongue hasta el viernes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores