Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Seguirá apoyo de oxígeno gratuito durante marzo

Reportero: Ave Guevara - 700 Visitas

CELAYA, GTO. A 03 DE MARZO DEL 2021.- A pesar de señalar que hay una disminución en los contagios de COVID-19, el Director de Salud Municipal, Óscar Sandoval, informó que la entrega de vales para rellenar tanques de oxígeno continuará este mes de marzo.

 En entrevista, el funcionario comentó que hasta el momento han entregado 645 vales para rellenar tanques de oxígeno; indicó que diariamente se han entregado entre 11 y 20 vales.

 "Se va a seguir con la campaña de vales de oxígeno, se está viendo una disminución en lo que es la necesidad en la población de que necesiten tanques de oxígeno, si están disminuyendo en cierto grado los casos y la necesidad de ocupar oxígeno a los pacientes de esta enfermedad, pero aún así estaríamos brindando el apoyo en marzo".

 El Director manifestó que ante la disminución en solicitudes de vales, se redujo el hora de entrega y el lugar del llenado.

 Ahora, para obtener el vale, deben acudir al Parque XIMHAI de lunes a sábado, de 8 a.m. a 11 a.m. y el llenado del tanque se hace en la empresa INFRA.

 Hasta la tarde de este martes, en Celaya hay 10 mil 835 casos confirmados de COVID-19, 886 defunciones y 75 casos en investigación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES