Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Seguro cubrirá daños de patrullas afectadas

Reportero: Ave Guevara - 662 Visitas

CELAYA, GTO. A 02 DE MARZO DEL 2021.- Aunque sí sufrieron daños, las patrullas, motocicleta y vehículo oficial que se vieron afectados en la persecución del pasado viernes 26 de febrero, tendrán reparación.

La Oficialía Mayor, informó que el seguro del Municipio atenderá los daños de los vehículos, sin que la administración aplique algún recurso.

“Las patrullas que dan alcance al vehículo y lo chocan se les aplican el seguro y serán reparadas; no hay pérdida total de ninguna unidad oficial del municipio”.

A detalle sobre el hecho, comentaron que la primera patrulla de Policía en persecución, pegó por alcance a una camioneta del Municipio y a un particular.

De este suceso, resultaron 3 policías lesionados y fueron canalizados para su atención médica pero solo para observación, ya que no tenían lesiones graves solo contusiones; se aplicó el seguro vehicular y se harán las reparaciones necesarias.

Del policía en motocicleta, derrapó y sufrió una caída, se le atendió para observación pero sin ninguna lesión grave; se aplicó el seguro vehicular.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES