Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Si incumplen con protocolos, ya no habrá permisos

Reportero: Ave Guevara - 4869 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE OCTUBRE DEL 2020.- De no cumplirse los protocolos sanitarios en la Feria del Alfeñique, no habrá más permisos para eventos, señaló la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez.

Indicó que visitará la Feria del Alfeñique pero sin informar cuando, para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias.

“Iré yo, no aviso para ver como se está moviendo, la Feria del Alfeñique, ya teníamos varias semanas platicando de cómo hacerla, se definió que sí porque cambió el semáforo y otra, porque serían menos establecimientos y se cumplieran todas las medidas sanitarias, el protocolo lo trabajaron todas las organizaciones, de manera conjunta con nosotros”, dijo.

“Es una responsabilidad compartida con las organizaciones, la invitación es a que cuiden de manera correcta porque todo lo que estamos haciendo, va a detonar que continuemos o paremos, eso también es una invitación o un llamado para que hagamos las cosas de manera correcta, necesitan seguir vendiendo, (…) esto que puede tener como consecuencia, que para otro evento no haya un permiso, la invitación es esa que cumplamos”.

Destacó que una de las medidas preventivas este año, fue el recorte de días a la Feria.

Comentó que el Instituto de Formación Policial (INFOPOL), apoya en los accesos a solicitar el uso de cubrebocas y entregar gel antibacterial a los asistentes y Fiscalización, supervisa que se cumpla con los protocolos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES