Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Tiene Celaya 1ra clínica de medicina regenerativa

Reportero: Miguel García - 906 Visitas

CELAYA, GTO., A 08 DE ABRIL DEL 2021.- Celaya tendrá la primera institución en tener un área de medicina regenerativa y biomolecular a base de células madres, tras la inauguración de la Clínica Aguilar.

 El pasado martes, representantes de la clínica, abanderados por los doctores, Samuel Aguilar Ortiz y Teresa Saavedra Maravillo, inauguraron el área en la clínica.

 "Es un proyecto visionario que ofrece un tratamiento novedoso para distintos tipos de enfermedades con tecnología de punta", destacaron los doctores.

 Agregaron que esta nueva área médica, atenderá diversas acciones, desde el desvanecimiento de arrugas hasta  tratamientos contra el cáncer.

 Este emprendimiento lo encabezan un grupo de empresarios celayenses y un equipo especializado para la atención de los pacientes, sin embargo, los doctores Samuel Aguilar Ortiz y Teresa Saavedra Maravillo, atenderán el área, misma que se ubica en la Clínica Aguilar, ubicada en la  esquina de las calles Francisco Juárez y Prolongación Miguel Hidalgo.

 En el evento inaugural los médicos estuvieron presentes realizando el corte de listón, 

 Entre los invitados especiales de la inauguración estuvo Santiago Arreygue Méndez, asesor del gobierno de la República.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES