Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Tránsito tramita licencias con previa cita

Reportero: Ave Guevara - 3750 Visitas

CELAYA, GTO. A 02 DE JUNIO DEL 2020.- Desde el lunes, 1 de junio, el área para trámite de licencias en Tránsito y Policía Vial, reanudó actividades; atenderán por cita 3 días a la semana.

Así lo informó el titular del área, Francisco Frías Méndez, al indicar que lunes, miércoles y viernes, son los días que habrá atención a la ciudadanía de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“Únicamente será con cita, se les está atendiendo y únicamente se le permite la entrada a la persona interesada, si van acompañándolos, no se les permitirá la entrada, solo a la persona interesada hacer el trámite”.

Reiteró que la atención es por cita, se hacen citas cada 20 minutos y en promedio se atienden al día 20 personas.

Agregó que actualmente, tienen lleno los espacios hasta agosto; busca que les permitan atender dos días más, martes y jueves.

“Esperemos darnos más abasto en próximos días, que nos den más días, que nos den el martes y el jueves, para poder darle más fluidez a que saquen su licencia de conducir, todo esto fue en respuesta a la inquietud ciudadana de sacar y regularizar su licencia de conducir”.

El director comentó que para solicitar una cita y obtener su licencia de conducir, es al departamento de atención ciudadana en la dirección de Tránsito y Policía Vial a los números 6133356, 6133490 y 6137625 extensión 303.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES