Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Triunfo de Javier daría continuidad a proyectos

Reportero: Ave Guevara - 952 Visitas

CELAYA, GTO. A 09 DE JUNIO DEL 2021.- La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, felicitó a Javier Mendoza Márquez, virtual ganador a la alcaldía de Celaya.

 En entrevista, señaló que con el triunfo del candidato de Acción Nacional, se garantizará la continuidad en los proyectos.

 Elvira Paniagua declaró que esperarán la entrega de la constancia de mayoría a Javier Mendoza para iniciar la agenda de mesas de trabajo.

 "Yo tengo un color, claro que le apostaba a mi color y obviamente, hoy por hoy, ganó Acción Nacional, lo cual me da mucho gusto, quiere decir que va haber continuidad, hay muchos proyectos y lo importante es eso, que hay una continuidad en el Municipio, también, qué opino, felicitarlo también, claro estoy que todavía no dan las constancias de mayoría, sin embargo, creo que los números ahí están", dijo.

 "Me acordé de hace 3 años, que nos tocó estar tocando puertas y en una campaña muy diferente, la mía fue muy de a pie y hoy vi campañas más de aire por muchas razones y por un contexto diferente, no puedo más que decir, por el Partido Acción Nacional, que es al que represento de alguna manera (...) Obviamente en el ejercicio de gobierno representas a todo tu Municipio y pues felicitar al candidato y que pronto le den la constancia de mayoría".

 La alcaldesa reiteró que una vez entregada la constancia de mayoría a Javier Mendoza, tendrán mesas de trabajo para la entrega-recepción.

 Comentó que con ello, esperan que la próxima administración dé continuidad a los proyectos que se tienen.

 "Tendremos un acercamiento más formal y haremos una agenda de trabajo, son como mesas de transición, donde hay acercamiento con la próxima administración, para ir entregando, mostrando e informando lo que venimos haciendo, qué se ha hecho, cómo va el programa de gobierno”, concluyó.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES