Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Va Regidor por diputación local con MORENA

Reportero: Ave Guevara - 917 Visitas

CELAYA, GTO. A 09 DE ABRIL DEL 2021.- El actual regidor de MORENA, José Luis Álvarez Alfaro, será el candidato a la Diputación Local del Distrito XV.

 La mañana de este viernes, a través de un video en sus redes sociales, informó que fue notificado por autoridades de su partido a nivel estatal y nacional, que encabezará la candidatura que comprende la parte sur de Celaya y Tarimoro.

 "Muy buen día a todos, con el gusto de saludarlos como siempre, me encuentro en Guanajuato Capital, atendiendo el llamado de nuestras autoridades partidarias, tanto locales como nacionales, es un gusto y alegría informarles que hemos recibido el apoyo del pueblo, para poder representar este proyecto".

 El aún integrante del Ayuntamiento de Celaya, se dijo contento por la confianza.

 Hizo un llamado a los militantes y simpatizantes que estaban en "otro proyecto" a sumarse y trabajar en su proyecto y así, consolidarse  y lograr la cuarta transformación en Celaya y Guanajuato. 

 "Poder sacar al PAN de Guanajuato, tendremos una importante oportunidad, en el caso de su servidor, la experiencia adquirida en mi labor como regidor y por supuesto también, juntando a las juventudes de mi municipio".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES