Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Van 21 mil dosis aplicadas en Celaya

Reportero: Miguel García - 1703 Visitas

CELAYA, GTO. A 19 DE JUNIO DEL 2021.-Hasta la tarde del sábado, se habían aplicado más de 21 mil vacunas en contra del COVID-19 en segunda dosis para personas de 50 a 59 años de edad. 

Así lo informó el Director Regional de Programas para el Desarrollo, Gerardo Sierra Ríos, al señalar que la vacunación continuará el domingo únicamente en 2 puntos; las antiguas y las nuevas instalaciones de la feria. 

“Todo avanza bien, han aplicado aproximadamente 21 mil vacunas en Celaya, corte a las 17:00 horas, va a seguir avanzando, con corte a las 21 vamos a tener un repunte importante”. 

Señaló que la vacunación del sábado, continuará hasta que no haya gente formada y agregó que el domingo vacunarán de 8 de la mañana a 8 de la noche o hasta que se terminen los biológicos. 

Recordó que si una persona perdió su comprobante puede acudir y en los centros de vacunación los servidores de la nación los pueden apoyar. 

“(¿Si una persona le robaron o perdió su comprobante de la primera vacunación, puede acudir?) Que no se preocupe, tenemos nosotros otro registro”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES