Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Visita JMM Santa María; se compromete en seguridad

Reportero: Ágora Redacción - 638 Visitas

CELAYA, GTO. A 08 DE ABRIL DE 2021.-  Luego de un recorrido por la Colonia Santa María, Javier Mendoza Márquez, abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, durante el mitin con el que cerró su visita se comprometió a realizar acciones de bien común para los ciudadanos de la zona.

Entre dichas obras destacan la renovación de la explanada, la rehabilitación del jardín principal, mejorar el alumbrado público y la modernización de diversos espacios públicos. 

Especial énfasis pusieron los vecinos a la situación de inseguridad que se vive en esa zona, por lo que Mendoza Márquez informó que se está desarrollando una gran propuesta en materia de seguridad pública para dar una lucha frontal a la delincuencia, siempre con la participación de la sociedad.

 “Observé en el recorrido que las tiendas de abarrotes, las fruterías y otros negocios están con rejas... no podemos seguir enrejados los ciudadanos de bien, mientras los delincuentes andan en la calle”, puntualizó el aspirante albiazul. 

Durante el mitin en la Colonia Santa María, se contó con la presencia de la candidata a Diputada Federal, Saraí Núñez, así como por los liderazgos de esa y las colonias aledañas. 

Mendoza Márquez ofreció ser un Presidente “callejero”, que salga a caminar las calles, a ensuciar los zapatos y a desgastar las suelas durante su gestión, para vivir los problemas de la sociedad, y junto con los ciudadanos encontrar las mejores soluciones.

 Finalmente exhortó a los ciudadanos a promover el voto el 6 de junio, a no quedarse sin votar, a invitar a familiares, amigos y vecinos a ejercer su voto a favor de Acción Nacional.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES