Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Bronca, autogol y empate con Dorados

Reportero: Ágora Redacción - 1196 Visitas

CELAYA, GTO. 17 DE MARZO 2021.-Los Toros del Celaya sacaron un empate con sabor a victoria al igualar a dos goles contra el cuadro de los Dorados de Sinaloa en la Jornada 10 de la Liga de Expansión Guard1anes 2021.

En el partido salió expulsado el arquero de los Toros Cristian Campestrini al protagonizar una discusión que casi termina a golpes contra el preparador físico Hugo Carbajal de los Dorados de Sinaloa poco antes de que acabara la primera mitad.

El partido inició con un gol tempranero apenas a los tres minutos, cuando Fernando Illescas peleó un balón que el defensor de Dorados no pudo despejar.

El mediocampista del Celaya ganó el balón y dentro del área tocó para la llegada de Eleuterio Jiménez que controló y mandó el balón a las redes para abrir el marcador.

El partido continuó con llegadas para ambas escuadras sin que se generaran más jugadas de peligro.

Casi al minuto 40 fue cuando el arquero de Celaya se “perdió”  después de recibir insultos del preparador físico de los Dorados de Sinaloa.

El arquero encaró al preparador físico a palabras, por lo que el árbitro amonestó a Camprestini, sin embargo, continuó la discusión y agresiones verbales por parte del integrante de los Dorados, que ocasionó que el arquero de Celaya siguiera molesto.

Ante los constantes dimes y diretes, el portero Cristian Campestrini recibió la segunda tarjeta amarilla y ante las burlas del preparador físico se originó una gresca que casi termina a golpes.

Los jugadores de ambos equipos se metieron para apartar a los protagonistas y de esta manera el árbitro reanudó el partido para posteriormente terminar la primera mitad con ventaja para los Toros.Ñ

Para la segunda mitad el equipo de Dorados salió con el dominio del juego y a penas al minuto  54 en un centro a balón parado el defensa del Celaya Leobardo López peinó el balón para tratar de despejar pero entró a la portería para que el marcador se igualara a un gol.

Con el ánimo por los cielos, los Dorados de Sinaloa se fueron al frente y cinco minutos más tarde en un balón filtrado para el delantero Raúl Zúñiga, disparó solo frente al arquero Esteban Lecourtois, quien entró ante la expulsión de Campestrini para adelantar al equipo visitante dos goles a uno.

Los Toros del Celaya estaban acorralados ante el dominio que tenía los Dorados, pero fue al minuto 66 en un tiro de esquina que el defensor celayense Leobardo López remató de cabeza y mandó el balón a las redes para igualar el partido momentáneo a dos goles.

Con el empate, el cuadro del Celaya se paró mejor en el campo y controló las llegadas del cuadro sinaloense.

En los últimos minutos del partido, Celaya pudo sacar la victoria en una jugada donde Fernando Illescas disparó y el balón pegó el poste superior.

El partido terminó y los Toros del Celaya sacaron un valioso punto y continuarán con la racha de más de un año sin perder en el Miguel Alemán Valdés.

Celaya se mantiene entre los primeros lugares con 18 puntos y para el próximo partido  visitarán a los venados de Merida en la Jornada 11 de la Liga de Expansión.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES