Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Club Celaya y ULM se unen para formar futbolistas

Reportero: Ágora Redacción - 1292 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE MARZO DE 2021.- El Club Celaya y la Universidad Latina de México, firmaron el “ Convenio de Colaboración para el Impulso Deportivo Regional”, con el objetivo de hacer alianza y contar con un equipo de 2da División Premier.

El proyecto consiste en brindarle mayor oportunidad al talento celayense y de la región, con un equipo llevaría el nombre Lobos ULM y sería la filial de los Toros del Celaya en la Liga de Expansión.

Además, se informó que existirá un centro de formación, para que los jóvenes participen en todo el proceso de crecimiento profesional y a la par educativo de las nuevas promesas deportivas.

“Será un gran semillero para el equipo de Liga de Expansión, el poder tener la oportunidad de contar nuevamente con este equipo de la 2da división, en colaboración con la ULM”. declaró Manuel Portilla, Director General del Club Celaya.

En la conferencia de prensa, también estuvo presente el rector de la Universidad Latina de México, Carlos Lemus, quien señaló que es un gran proyecto la alianza entre el fútbol y la educación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES