Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Con empate a ceros obtienen Toros un punto

Reportero: Ágora Redacción - 681 Visitas

CELAYA, GTO. 14 DE FEBRERO 2021.- Los Toros del Celaya sacaron un punto en su visita a la Ciudad de México tras enfrentarse al Atlante y empatar a cero goles.

El cuadro dirigido por Israel Hernández Pat, realizó tres cambios en la alineación que había presentado en los últimos partidos.

El equipo salió con Cristian Campestrini, la incorporación de Andrés Catalán tras la expulsión de Daniel Zamora el partido pasado.

Así como Juan Aguirre, Leobardo López, Enrique Cedillo y Ricardo Peña, en medio campo con Fernando Illescas, Mauricio Galván, Jesús Miranda y Sergio Vergara, mientras que en la delantera quedó Adolfo Hernández.

El primer tiempo comenzó con un Atlante teniendo el balón pero sin tener jugadas de peligro.

Así culminó la primera mitad donde el balón estuvo disputado por ambos equipos sin que se generara ninguna jugada de peligro.

Para la parte complementaria, el partido continuó de manera similar. La jugada más peligrosa la tuvo Sergio Vergara en un tiro desde fuera del área que el balón a penas pasó rozando el poste de Humberto Hernández. 

Los equipos no se hicieron daño y el partido culminó sin goles. El cuadro celayense llegó a 9 unidades quedando en tercer lugar de la tabla general y el próximo partido se disputará el próximo miércoles 17 de febrero, cuando reciban al conjunto del Cancún.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES