Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Empatan 2-2 Toros y Cimarrones

Reportero: Ágora Redacción - 963 Visitas

CELAYA, GTO. A 26 DE ENERO DE 2021.- Con goles de Fernando Illescas y el goleador Sergio Vergara, los Toros de Celaya empataron en su visita en contra de Cimarrones de Sonora correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión 2021.

En un buen juego disputado por el conjunto cajetero, se lograron traer un punto para llegar a cinco unidades  y estar momentáneamente en los primeros lugares de la tabla general.

El equipo de Celaya comenzó el partido con la misma alineación que ganó el partido pasado contra los Pumas Tabasco.

Israel Hernández salió con Cristián Campestrini en el arco, sus defensas fueron Leobardo López, Daniel Zamora, Emiliano Ozuna y Ricardo Peña, en la media cancha mandó a Jesús Miranda, Paul Galván, Carlos Ochoa y Fernando Illescas, mientras que adelante estuvo Sergio Vergara y Adolfo Hernández.

El primer tiempo el cuadro celayense fue el que propuso, sin embargo, en una descolgada del cuadro local el árbitro marcó un penal dudoso que terminó cobrando el delantero Enrique Bentacounrt para Cimarrones adelantar en el marcador.

Así termino la primera mitad con el dominio del Celaya. Para la parte complementaria el partido continuo de lado del Celaya y sería al minuto 52 que tras un tiro de esquina el balón le quedó a Fernando Illescas que mandó el balón a la redes para empatar el marcador.

Las llegadas continuaron y Celaya tuvo la recompensa al minuto 70 cuando Paul Galván filtró para Sergio Vergara que frente al arquero local cruzó para adelantar al cuadro blanquiazul 2 goles a 1.

Sin embargo, pasaron 7 minutos cuando en una jugada por la banda derecha de nueva cuenta Enrique  Betancourt se quitó la marca de Carlos Ochoa y desde afuera del área disparó para vencer a Cristián Campestrini y empatar el marcador a dos goles.

En los últimos minutos el balón estuvo disputado en el medio campo y el juego concluyó con el empate repartiendo puntos.

Para la siguiente jornada el cuadro de Celaya regresará al Miguel Alemán Valdés para enfrentar a los Mineros de Zacatecas.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES